Descarga ilustraciones vectoriales aquí

Contenido en flash indexable en buscadores

Adobe esta reuniendose con los líderes de la industria en internet para mejorar considerablemente los resultados de los motores de búsqueda en cuanto a contenido dinámico y aplicaciones en flash. la idea es optimizar el reproductor del flash (Adobe flash player) para Yahoo y Google, mejorando considerablemente los resultados de las búsquedas. Esto es una noticia importante para los desarrolladores y animadores porque así no tendremos que preocuparnos por buscar otros metodos de indexar el contenido realizado en flash, lo que limita la creación de sitios web completamente animados e impactantes.

Porque es importante?

Ahora los archivos SWF serán tenidos en cuenta en los motores de búsqueda, asi este contenido que puede ser importante para posicionar su sitio web en los buscadores no lo tendrá que indexar en la forma típica (html), esto deja que los desarrolladores de aplicaciones flash sigan brindando sitios espectaculares y completamente animados e interactivos, sin perder posicionamiento en los motores de búsqueda.

Esta solución funcionará con todas las versiones de swf. Google actualmente se encuentra usando esta tecnología, asi que contenido que este en flash sera indexado inmediatamente en google. Aplicaciones en Flex también serán tenidas en cuenta.





Tags: , , , , , , , , ,

Deje su mensaje

  • inicio
  • Que es enfoque gráfico?
  • Portafolio
  • Ilustraciones
  • Servicios
  • Diseño web
  • Contáctenos
  • enfoque gráfico usa WordPress - Le recomendamos ver nuestro portal con los navegadores: Internet Explorer 7 / Mozilla 3 / Google Chrome
    Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768 px.

    © Copyright 2008 enfoquegrafico.com - Todos los derechos reservados